Guitar Hero III para PC


Guitar Hero III: Legends of Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. Teniendo en cuenta la información que ofreció la empresa Activisión podemos darnos cuenta de la enorme popularidad que alcanzó el Guitar Hero III.

Activisión cuenta que GHIII cosechó mas de 115 millones de dólares en su primer semana convirtiendo al título en el mejor lanzamiento de la historia de la compañia.

La empresa Activisión cree que seguirá haciendo las cosas para mantenerse por sobre MTV´s Rock Band y creen que uno de los secretos del éxito son la gran cantidad de canciones que pueden ser utilizadas para garantizar diversión y el competitivo precio de venta.

Sin lugar a dudas la fiebre por el Guitar Hero III es algo inmenso y que recién comienza.

El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como desarrollador para las versiones en las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores ha sido desarrollado por Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables. Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y para la version de PC (Basada en XBOX 360), se le incluye la guitarra Gibson X-Plorer.

REQUISITOS MINIMOS:
O.S.: Windows Xp SP2 / Vista
RAM: 1024 Mb’s
Free space: 5.1 GB’s
CPU: Dual Core
Direct X: 9.0c
Graphic Ram: GPU DirectX Compatible (NVIDIA GeForce 7600 ATI X80)

Half-Life, Half-Life 2, Episodio Uno, Dos y Tres (Proximamente)


Half-Life es el título de un videojuego de FPS o acción en primera persona de ciencia ficción. Creado por VALVe Software para computadora el 27 de mayo de 1997, y distribuido por Sierra Entertainment el 20 de noviembre de 1998; ese retraso fue debido a adaptaciones en los hardware de la época y a varios ciclos de actualización del motor Quake creado por Id Software. Con lo cual, Half-Life se vio beneficiado en el aspecto gráfico.

Los Creadores de VALVe software formaban parte del equipo de Microsoft, donde ayudaron a la creación de Windows NT/ y OS/2 etc. Quizás por eso en un principio el juego fue publicado para ordenadores personales utilizando el sistema operativo Microsoft Windows, aunque más tarde fue publicado para la consola de Sony PlayStation 2. La versión para la consola Sega Dreamcast no llegó a ser lanzada oficialmente, pero más tarde se filtró por internet una versión prácticamente definitiva.

Half Life, o llamado comúnmente HL no tuvo mucho éxito al poco tiempo de salir, pero después, al ser aclamado por críticos por la trama del juego, por la sofisticación de la Inteligencia Artificial (IA) y gracias a su larga duración, se convirtió en un super ventas, proclamándose juego del año por más de 50 publicaciones lo que lo convirtió en uno de los mejores juegos del género, a la vez que convirtiéndose en una saga de culto por miles de fans a los FPS . Su éxito continuaría debido a las expansiones: Half-Life: Opposing Force (OF), Half-Life: Blue Shift (BS), ambas nombradas juego de año en 1999 y 2001 respectivamente, modificaciones para multijugador como el popular Counter-Strike (CS), Team Fortress Classic (TFC), Day of Defeat (DOD) , Sven Co-op (SC) y su secuela Half-Life 2 (HL2) y expansión de la misma Half-Life 2: Episode One (HL2 Ep1) y Half-Life 2: Episode Two (HL2 Ep2).

Half-Life 2 (HL2) es la continuación directa de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.

Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día.

El juego se presentó en el E3 2003, siendo ya galardonado en la misma feria con el premio a los mejores gráficos y a la de mejor juego del E3. En esa misma feria Gabe Newell uno de los creadores de la empresa Valve, anunció que el juego estaba casi terminado y que saldría a la venta en septiembre.

En septiembre Gabe Newell, dio la mala noticia de que una gran parte del código fuente del juego fue robado, por un hacker que se autodenominaba ANON. Además, el mismo hacker creó una beta del juego accesible a todo el mundo a través de las redes P2P. Tras el robo del código fuente, Valve se puso de inmediato a trabajar en una versión final del juego, en la cual reprogramaron ciertas partes del juego. Tras muchos retrasos y una nueva puesta en escena en el E3 2004, finalmente el juego se distribuyó el 16 de noviembre de 2004, por Steam (la red de juegos se saturó debido a las descargas del juego) y tiendas.



Muchos de los que compraron el juego lo han catalogado de muy bueno, aunque otros en cambio, creen que fue una verdadera tomadura de pelo, ya que no incluyeron tantas armas y enemigos como los que se mostraban en los vídeos del juego del E3 2003, e incluso algunos se quejaron de que hacia falta conexión a internet aún cuando en la carátula del juego especificaba claramente que no era un requisito imprescindible.

Expansiones y secuelas

En octubre de 2005, Valve publicó Half-Life 2: Lost Coast, a través de Steam, y de manera gratuita para los poseedores de Half-Life 2. Half-Life 2: Lost Coast está basado en uno de los capítulos de Half-Life 2, llamado "Carretera 17" (en inglés "Highway 17"), que fue desechado antes de que el juego saliera la luz, y que serviría además como primera prueba para un nuevo efecto gráfico, el HDR o High Dynamic Range, que más tarde se usaría en futuros juegos de Valve. Más tarde, gracias a la gran aceptación que tuvo el sistema de comentarios del juego, Valve decidió usarlo en futuros juegos, como lo hizo con Half-Life 2: Episode One.

Half-Life 2: Episode One



En junio de 2006, después de casi cinco meses de anuncios y publicidad, Valve lanzó Half-Life 2: Episode One (Anteriormente conocida con el nombre en clave Aftermath), un videojuego independiente, y primero de una trilogía de episodios que expanden la saga, aunque aún se rumorea que puedan ser incluso más.

Half-Life 2: Episode Two



Aunque en un principio la fecha de lanzamiento era a finales de 2006, después de varios retrasos la fecha de salida fue el 10 de Octubre de 2007. Salió a la venta en un pack llamado The Orange Box, que incluye: Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two y Team Fortress 2, pero actualmente se puede comprar independientemente, al igual que el resto de los juegos del pack.

Half-Life 2: Episode Three (Próximamente)

Es la tercera entrega de la serie de videojuegos Half-Life 2: Episodes de Valve aparentemente concluirá la trama actual de la historia. Según una entrevista reciente, los episodios del One al Three son vistos como Half-Life 3 por el equipo de desarrollo.

Como en los otros episodios de Half-Life 2, Episode Three seguirá las aventuras de Gordon Freeman. Sin embargo, muy poco se sabe acerca del contenido específico del juego. Valve ha mencionado su intención de destacar en cada episodio una nueva característica importante del motor Source. En Episode One, consistió en la interacción con un aliado no-jugador bien desarrollado. En Episode Two, en cambio, se basó en escenarios vastos y batallas al aire libre que no habían sido vistas con el motor Source en etapas anteriores. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno, al igual que el motor Cry Engine 2.

Hasta ahora, sólo se sabe que parte de la trama transcurriría en el carguero perdido Borealis en el Ártico, que lleva una importante tecnología. Nuestro papel en el juego sería el de evitar que la misma cayera en malas manos. Dicho barco Carguero, pertenece a un Laboratorio de investigaciones rival de Black Mesa, Aperture Science, en el cual se desarrolla la trama del juego Portal (tambien presente en el 'Orange Box' de Valve). Insistentes rumores han corrido sobre la posibilidad de que ambas tramas se unan en Episode Three, y Gordon Freeman encuentre la pistola creadora de portales de Portal, aunque a día de hoy estos rumores siguen sin confirmar.

Los desarrolladores han advertido que este episodio no saldrá al mercado en las próximas fechas, ya que aún quedan muchas cosas por introducir en Half-life 2: Episode Three, aparte de el gran cambio de tecnología en el juego a través de el Cry Engine 2. Últimamente hay rumores de que Half-Life 2:Episode Three va a salir en el último trimestre de 2009, cuando Half Life cumpla 11 años.

Seleccion de Sitios con Juegos On Line Gratuitos

Una pequeña "Selección" de 16 sitios en los que podrán encontrar Juegos On Line Gratuitos, que lo disfruten, y las sujerencias serán bienvenidas (y por supuesto agregadas)

Juegos Online
Juegos! Entra para jugar a un montón de juegos online, juegos gratis y juegos como el billar, poker, juegos de cartas, el parchis, juegos de futbol y más ...
www.juegosonline.net/

Terra - Games Online
www.ar.terra.com/webgames/

Juegos , JUEGOS 100% GRATIS , Juegos online - Juegosdiarios.com
La mejor página de Juegos Online 100% gratis de todo internet con más de 5000 juegos : Cada día actualizada con juegos nuevos ¡ Entra en la diversión !
www.juegosdiarios.com/

CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino ...
Juegos Multiplayer. Los mejores juegos de Internet. Juegos multijugador. ... Los mejores juegos de la red - Juegos gratis - Juegos online - Juegos ...
www.cyberjuegos.com/

Crucigramas,Curiosidades,Problemas de Ingenio,Enigmas,Anagramas ...
Online · Ver un video sobre el Tangram · Los Siete Pecados Capitales. Prueba Tus Conocimientos! Juego del Ajedrez Online ...
www.portalplanetasedna.com.ar/ocio.htm

JuegosJuegos.com - Juegos Gratis - Juegos Online
Juegos Gratis y Juegos Online en JuegosJuegos.com. Juegos Online. Juegos Gratis. Accion. Juegos gratis de accion ... Deportes. Juegos online de deportes ...
www.juegosjuegos.com/

Juegos gratis y Juegos online
Juegos gratis y juegos online clasificados por categorias en Zap Juegos. Muchos juegos gratis para que te diviertas.
www.zapjuegos.com/

juegos
todos los juegos online y todos los juegos gratuitos. ... Juegos y juegos gratis en jocjuegos.com. juegos · Añade jocjuegos a tus favoritos · Pon jocjuegos ...
www.jocjuegos.com/

Juegos, juegos gratis y juegos online :: imitable.com
Juegos, juegos gratis y juegos online. Juegos gratis online.
www.imitable.com/

Jueguitos Gratuitos - Juegos Online gratis - Juegos Gratis en Flash
Jueguitos en Flash On-line gratuitos, presentamos una amplia gamas de juegos realizados en flash. Dentro de esta sección del site, tienes la oportunidad de ...
www.gamarod.com.ar/recursos/juegos/

Yahoo! Argentina Juegos
Con Companion, podés acceder a tus juegos favoritos con tan s lo apretar un botón. ... Literati, el apasionante juego de palabras cruzadas de Yahoo! ...
ar.games.yahoo.com/

MiniJuegos .com - Últimos Juegos en flash gratis
Gran variedad de juegos online para jugar y divertirse, todo tipo de juegos en flash de aventuras, acción, coches, deportes, estrategia, habilidad, ...
www.minijuegos.com/

Pc Web: Juegos on line : Novedades
Juegos PcWeb: Los últimos Juegos online del momento. Actualizaciones diarias. Juegos: Novedades, juegos gratis, juegos flash, juegos online catalogados por ...
www.pcweb.es/juegos/

Jugar a juegos online gratis
www.jugar-juegos-online.com

Juegos flash en linea
http://www.juegos-free.com/

Juegos de Deportes
http://sport.game-onlinegame.com/


Easy Made Memories

Easy Made Memories sirve para elaborar DVDs (completamente listos y preparados para reproducirlos en la televisión) con contenidos propios: nuestras fotos de las vacaciones, vídeos favoritos, narraciones con nuestra propia voz ... todo un libro digital y visual con nuestras propias vivencias (o los contenidos que nosotros queramos).

Easy Made Memories es una aplicación completamente gratis, muy divertido y sencillo de utilizar. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de bordes, fondos, clips de audio ... listos para utilizar. Podemos importar al programa nuestras fotos, vídeos de cámara digital ,música, voces, etc.

Estos libros o diarios digitales podemos imprimirlos en papel, o verlos directamente en el PC, así como realizar un DVD interactivo con ellos y verlo en la tele (no necesitamos programas externos de grabación, ya viene integrado en Easy Made Memories). Añade tu propia música y efectos de sonido. Crea auténticos tesoros para conservar para la posteridad o regalárselos a tus seres más queridos. Podrás incluso crear tus propios gráficos y carátulas para el DVD.



Datos del Programa:
Nombre del programa: Easy Made Memories 2.0
Tipo de licencia: Freeware (Gratis)
Sistema Operativo: Win 98,NT,ME,2000,Windows XP
Tamaño: 37,85 MB.
Idioma: Programa en Inglés o multilingue que no incluye al español
Web del Autor: http://www.easymadememories.com/index.htm

ProShow Gold

ProShow Gold es útil para construir presentaciones de alta calidad a partir de imágenes digitales que luego pueden ser visualizadas tanto en la TV como en la computadora.

Para conseguir producir presentaciones de buena calidad, lo puedes lograr mediante el arrastre de fotografías hata la interfaz del programa, donde podrás editarlas con decenas de efectos.

Posteriormente, determina el tiempo que cada imagen estará en pantalla, y si te parece, agrégale sonido a tu presentación.

Datos del Programa:
Nombre del programa: ProShow Gold
Tipo de licencia: Shareware
Lenguajes disponibles: Inglés
Sistema Operativo: Win 98,2000,Me,Windows Xp
Tamaño: 16,7 MB.

DivX en DVD

Por lo general cuando tenemos varias peliculas, trailes, cortos cinematográficos, videos musicales,etc si tuviesemos que utilizar un DVD o un CD por cada uno de ellos les puedo asegurar que sería un verdadero caos ;) por eso aqui les dejo una simple guia con algunas recomendaciones (Info, Subtitulos, Covers, etc..), y algo sobre algunas de las herramientas que he utilizado...

1. Recomendaciones

1.1 Seamos ordenados con nuestros archivos, esto es posible y no requiere mas que un par de minutos...

1.2 En el caso de las peliculas guarda la mayor cantidad de informacion sobre la misma en una misma carpeta, de esta forma si necesitas algo relacionado con ella podras encontrarlo facil y rapidamente

1.3 Crea una hoja de calculo (con cualquier programa de ofimática puedes hacerlo) y ve creando una lista de referencia sobre tus archivos de video...por ejemplo:
Nro, Titulo, Año, Genero, Audio, Subtitulos, Actores, Sinopsis, Carpeta (si es que esta guardada en tu disco rígido) o Disco Nro/nombre (si es que esta en un DVD), tambien puedes incluir en ella la caratula de la misma.

2. Recursos

2.1 Subtitulos

www.solosubtitulos.com

www.opensubtitles.com

www.subdivx.com

2.2 Covers

www.cdcovers.cc

2.3 Informacion en General

www.mundodivx.com

www.estoescine.com

www.imdb.com


3. Software y Herramientas

3.1 VSO ConvertXtoDV

ConvertXtoDVD (antiguamente DivXtoDVD): avi a dvd, convertir video

ConvertXtoDVD es un programa para la conversion y grabacion de sus videos a DVD. Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.

ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.

* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas...
* Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas...
* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)
* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto
* Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
* Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
* Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)
* Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula)
* Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
* Control de la velocidad y calidad de la conversion
* Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc)
* Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color)
* Interface configurable (temas, ventanas plegables)
* Soporte multilingual (idiomas disponibles...)
* Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista

La version de pruebas integra una marca de agua en el DVD. Descargala aqui.



3.2 Nero Vision Express

Este programa es bastante sencillo de utilizar, aunque por el contrario no permite personalizar el DVD todo lo que uno quisiera. Uno de sus puntos fuertes es que es capaz de cambiar de formato aquellos vídeos que lo necesiten, lo cual supone una ventaja ya que no necesitamos convertir previamente todos los archivos de vídeo a MPG. Permite hacer menús de selección de película y de capítulos.

Nero Vision es un programa "todo en uno": comprime los archivos de vídeo soportados (AVI, DV, MPG, MP4, VOB...) a MPEG-2 si es necesario, y realiza la autoría. El hecho de que la transformación a MPEG-2 sea casi transparente para el usuario (ya veremos que algo podremos controlar, pero bastante menos que con otros programas como TMPGEnc) es tanto una ventaja como un inconveniente. Para alguien que empieza en el mundo del DVD es un chollo porque los conocimientos que se necesitan son prácticamente nulos y permite obtener resultados bastante vistosos y de calidad aceptable. Eso sí, al poder configurar relativamente pocas cosas, si da problemas en la conversión poco podremos hacer.

Este programa forma parte de Nero 7 Premium, un conjunto de programas de manejo de datos, música, imágenes y vídeo. Para que funcione correctamente y reconozca sin problemas la mayoría de formatos de vídeo y audio que nos podemos encontrar, antes de hacer nada hay que tener instalados los codecs correspondientes, que podemos buscar y descargar aqui. Una vez tengamos el ordenador con los codecs preparados, es hora de empezar.

Descarga Nero 7 Premium aqui



3.3 DVD-lab PRO

DVD-lab PRO es un programa de autoría cuya característica fundamental es su gran flexibilidad. Es muy fácil comenzar haciendo DVD simples, y a medida que avanzamos en su conocimiento, conseguir diseños casi profesionales. Este manual intenta introducir el mundo de la autoría con el DVD-lab PRO. Por ello, sólo pretendemos comenzar con la realización de una autoría muy simple, pero que abarque las características diferenciales de este programa:

* Multi-VTS (Video Title Set). En una aplicación multi-VTS hay dos tipos de menús, VGM (una clase de menú de alto nivel o Top Menu) y VTS (menú raiz o Menu). Un VTS estaría formado por un grupo de películas y menús que comparten propiedades similares. Por ejemplo, si necesitamos incluir una película con audio AC3 y otra con audio MPA, cada una debe ir en un VTS diferente, y lo mismo pasaría con otras propiedades como la resolución, el aspecto (16:9, 4:3), etc. Para que nuestro reproductor de DVD navegue por esta estructura de varios VTS necesitamos un enlace superior, el VGM (Video Manager), que englobaría a los VTS.
* Múltiples canales de audio (hasta 8 por película) y subtítulos (hasta 8 por película).
* Menús con más efectos.

Requisitos del sistema

DVD-lab PRO funciona con Windows 98/NT/2000/XP/Vista (recomendado 2000 y XP). Es necesario disponer de al menos un disco con formato FAT32 en Windows 98, y es recomendable que esté formateado en NTFS con el 2000 y XP, si vamos a usar ficheros mayores de 4 GB. También es necesario contar con al menos 256 MB de RAM, pero cuanta más mejor: es bueno tener unos 512 MB de RAM para compilaciones más complicadas.

Asimismo, decir que DVD-lab PRO es un programa de pago, por lo que hay que adquirir su licencia correspondiente o buscar versiones de prueba como la que se puede descargar aqui

Iron Man (2008)

Bueno amigos, parece que esta pelicula esta mas allá de lo que estaba esperando...si bien el genero "fantastico" no es lo que mas me gusta, podría decirse que se han esforzado por hacer algo bueno con ella...

Así es, cargada de efectos especiales, basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o “Rhodey” (Terrence Howard), Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.



Ficha de la Pelicula

Título original: Iron Man
Año: 2008
País: USA
Duración: 127 min
Estreno en USA: 02-05-2008
Director: Jon Favreau
Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb, Bill Smitrovich
Guión: Arthur Marcum, Matt Holloway
Música: Ramin Djawadi
Productora: Paramount Pictures
Género: Fantástico

Concurso oficial de Creación de Mapas de World in Conflict

Los mapas ganadores aparecerán en el próximo lanzamiento de World in Conflict

Sierra Entertainment ha anunciado el concurso de creación de mapas de World in Conflict™.
Esponsorizado por NVIDIA®, este concurso reta a los diseñadores amateur a crear nuevos escenarios multijugador para World in Conflict.

La competición, que comenzó el pasado 1 de Mayo, ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar premios en metálico y de que los mapas ganadores se conviertan en mapas oficiales del juego, incluyéndose en los próximos lanzamientos de World in Conflict.

World in Conflict, desarrollado por Massive Entertainment, se lanzó en Octubre de 2007 y ha sido galardonado por los medios como el mejor juego del año 2007.

Todos aquellos que deseen participar en esta competición deberán crear sus propios campos de batalla y retos a través de creador de mapas de World in Conflict; cada mapa será puntuado y evaluado por los diseñadores de Massive Entertainment. Los mejores mapas podrán verse en la web oficial del juego www.worldinconflict.com. Además, los mapas ganadores podrán incluirse en próximos lanzamientos de World in Conflict.

Además de la posibilidad de incluir su mapa en el juego de World in Conflict, la competición está dotada con 1.000$ en metálico y tarjetas de video NVIDIA® que ayudarán a los diseñadores amateur a convertirse en diseñadores profesionales.

Formato RMVB

RMVB es la sigla de Real Media Variable Bitrate. Es un formato de contenedor multimedia desarrollado por RealNetworks a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate variable en vez de constante.

Su extensión es .rmvb (real media variable bitrate) y, usado habitualmente con los códecs de vídeo y audio RealVideo y RealAudio, se consigue un tamaño de archivo más pequeño que con formatos como MPEG. De esta forma, se mantiene una calidad similar con mayor razón de compresión.

En un comienzo, sólo podía reproducirse adecuadamente con el reproductor RealPlayer, aplicación de la misma empresa. Posteriormente, códecs como Real Player Alternative han incluido soporte para este nuevo formato, permitiendo que este tipo de archivos pueda ser reproducido en casi cualquier otro reproductor multimedia, eliminando parcialmente la desventaja que supone el ser un formato propietario ligado a un solo reproductor.

Un archivo RMVB puede ser convertido a MPEG (para almacenar en un VCD), AVI u otros formatos de contenedor y códecs de vídeo/audio usando programas como TMPGenc, mencoder, SUPER ©.