Easy Made Memories

Easy Made Memories sirve para elaborar DVDs (completamente listos y preparados para reproducirlos en la televisión) con contenidos propios: nuestras fotos de las vacaciones, vídeos favoritos, narraciones con nuestra propia voz ... todo un libro digital y visual con nuestras propias vivencias (o los contenidos que nosotros queramos).

Easy Made Memories es una aplicación completamente gratis, muy divertido y sencillo de utilizar. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de bordes, fondos, clips de audio ... listos para utilizar. Podemos importar al programa nuestras fotos, vídeos de cámara digital ,música, voces, etc.

Estos libros o diarios digitales podemos imprimirlos en papel, o verlos directamente en el PC, así como realizar un DVD interactivo con ellos y verlo en la tele (no necesitamos programas externos de grabación, ya viene integrado en Easy Made Memories). Añade tu propia música y efectos de sonido. Crea auténticos tesoros para conservar para la posteridad o regalárselos a tus seres más queridos. Podrás incluso crear tus propios gráficos y carátulas para el DVD.



Datos del Programa:
Nombre del programa: Easy Made Memories 2.0
Tipo de licencia: Freeware (Gratis)
Sistema Operativo: Win 98,NT,ME,2000,Windows XP
Tamaño: 37,85 MB.
Idioma: Programa en Inglés o multilingue que no incluye al español
Web del Autor: http://www.easymadememories.com/index.htm

No hay comentarios: