Street Kings (Dueños de la Calle)


Un veterano policía de Los Angeles (Keanu Reeves), se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo cuál le llevará a descubrir una red de extorsión encubierta dentro del Departamento de Policía de Los Angeles.

A pesar de las descepciones que me vienen trayendo los ultimos estrenos...puedo decirles que "Dueños de la Calle" es una de las RECOMENDADAS, de mas estaria decirles que su director (David Ayer) es el mismo que de la que ya es un Clasico "Dias de Entrenamiento", bien ahora vamos a la topo puntuacion: 9.


Ficha de la pelicula:
Título original: Street Kings
Año: 2008
Director: David Ayer
Reparto: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Jay Mohr, John Corbett, Cedric the Entertainer, Naomi Harris, Amaury Nolasco
Guión: James Elroy, David Ayer.
Música: Graeme Revell
Productora: Fox Searchlight
Género: Thriller
Web Oficial: http://foxsearchlight.com/streetkings/


Hellgate London: 2038


En el año 2038, los humanos se han vuelto demasiado dependientes de su propia tecnología; los demonios estuvieron ahí siempre aguardando, esperando el momento propicio para atacar. Y cuando finalmente lo hicieron, poca resistencia encontraron. Sin una cabeza visible de la serpiente, sin ningún cuartel general que atacar, los humanos sucumbieron indefensos ante la ofensiva demoníaca. Sólo unos pocos que se habían refugiado en las tradiciones arcaicas sobrevivían utilizando la magia y las armas que ellos mismos habían forjado, sera la mas cruel de las guerras y por el mas puro objetivo: La salvación de la humanidad.

Hay géneros cuyo planteamiento parece tan simple que choca ver el éxito que cosechan entre el público. Sin embargo, la mayoría de los grandes éxitos del mundo del videojuego han basado su triunfo precisamente en la sencillez de su planteamiento.

Ese es el origen de "Diablo", el alumno aventajado del viejo Gauntlet, un juego que consistía en llegar a una zona, exterminar todo bicho viviente, ganar experiencia y subir nuestras habilidades para así poder exterminar a bichos de mayor nivel: los "hack and slash" (mata-mata) al poder.

Con la garantía de que detrás de Hellgate: London están los mismos desarrolladores originales de Diablo, pronto nos llegará esta versión revisada de los llamados juegos de acción y rol. En este caso, Flagship Studios ha querido dotar a su futuro título de una historia contundente que implique al jugador un poco más allá de lo que la mayoría de imitadores de Diablo ofrecen en el mercado, para que nos sintamos que el hecho de escoger una clase u otra afecte decididamente a cómo afrontaremos los encuentros en el futuro.

Como todo buen hack and slash, Hellgate: London ofrecerá varias clases a los jugadores para que así se enfrenten a las huestes del infierno. Hasta el momento se han revelado dos de ellas: los Templar, caballeros que se llevan preparando para este momento desde los años oscuros, y los Cabalist, capaces de manipular la energía arcana en su favor y usarla de las maneras más variopintas contra los propios demonios.

Cada clase podrá avanzar en su propio árbol de habilidades, que en principio serán tres (como ya ocurría en Diablo) y permitirán especializar a nuestro luchador en distintas artes. Por ejemplo, en el caso del Templar (que sería el equivalente al paladín de toda la vida) existen los caminos del asalto para aumentar el daño, las habilidades que aumentan su potencial durante un corto espacio de tiempo o las técnicas pasivas que estando siempre activas proporcionan ciertas ventajas tanto al portador como a sus compañeros.

Los Cabalist serían los nigromantes del mundo moderno, vistos como una mezcla de los aparecidos en Diablo junto con los de Champions of Norrath. Tendrán la capacidad de invocar esbirros infernales y enviarlos contra los de su propia especie, apostar por el camino de la evocación, desviando ingentes cantidades de energía surgida de la nada y causando terribles cantidades de daño al enemigo; el camino más peligroso para el cabalist, sin embargo, consiste en transformar su forma para irla convirtiendo poco a poco en demonio, mutando partes de su cuerpo en las del enemigo y utilizando sus habilidades.

System Requirements :
Windows XP or Windows Vista
1.8 GHz(XP) or 2.4 GHz(Vista) Processor
1GB RAM(XP) or 2GB RAM(Vista)
NVIDIA GeForce 6200/ATI Radeon 9000 chipset or greater
6GB Free Hard Drive space
DirectX 9.0c compatible sound

Guia de Conversión de formatos multimedia

Por lo general uno siempre tiende a transformar todo tipo de archivos para poder ser utilizados en diferentes dispositivos, reproductores de DVD, telefonos Celulares, reproductores Mp4, Psp, etc..etc.. cuando comence a utilizar Linux Ubuntu, descubri que si bien por medio de diferentes programas de entorno gráfico esto es muy sencillo, tambien tenemos la variante de hacerlo por comandos desde una ventana de terminal...

Lo básico.

Una conversión de formatos consiste en transformar el contenido de los datos multimedia de un tipo de fichero a otro. En los casos de ficheros multimedia, esta conversión suele estar asociada con una pérdida de datos por lo que es importante asegurarse de que esta conversión es necesaria.

Formatos de audio

MP3 -> OGG
Se requiere el programa mp32ogg
$ sudo aptitude install mp32ogg


Para convertir
$ mp32ogg music.mp3 music.ogg


Para convertir toda la carpeta
$ mp32ogg *.mp3 *.ogg


A continuación se enumeran algunas conversiones comunes en ficheros de sonido empleando Ffmpeg.

WMA -> MP3
Tras el parametro ab especificaremos el bitrate del MP3 (192 en el ejemplo).

$ ffmpeg -i ficheroEntrada.wma -f mp3 -ab 192 ficheroSalida.mp3


MP3 -> AMR

$ ffmpeg -i music.mp3 -acodec amr_nb -ar 8000 -ac 1 -ab 32 music.amr


WAV -> AMR

$ ffmpeg -i music.wav -acodec amr_nb -ar 8000 -ac 1 -ab 32 music.amr


MPEG -> MP3
Extrae el audio de un fichero MPEG y lo pasa a MP3

$ ffmpeg -i video.mpg -f mp3 audio_track.mp3



Formatos de vídeo
A continuación se enumeran algunas conversiones comunes en ficheros de video empleando Ffmpeg.

AVI -> FLV

$ ffmpeg -i movie.avi -acodec mp3 -ar 11025 movie.flv


3GP -> MPEG4

$ ffmpeg -i movie.3gp -vcodec mpeg4 -acodec mp3 movie.avi


AVI -> VCD
Añadiendo la opción -hq usa alta calidad.

$ ffmpeg -i myfile.avi -target pal-vcd myfile_vcd.mpg


MPEG -> 3GP

$ ffmpeg -i archivo.mpeg -s qcif -r 12 -ac 1 -ar 8000 -b 30 -ab 12 salida.3gp


O también con más calidad:

$ ffmpeg -i archivo.mpeg -s qcif -r 15 -ac 1 -ar 8000 -b 256000 -ab 15 salida.3gp


MPEG -> XviD

$ ffmpeg -i pelicula.mpg -acodec mp3 -vcodec xvid -b 687 pelicula.avi


MPEG -> FLV

$ ffmpeg -i pelicula.mpg -vcodec flv -y pelicula.flv


El fichero resultante no contiene correctamente la información de meta datos. Esto implica que cuando utilices el fichero en un visualizador de videos Flash como Flash Video Player el fichero se verá correctamente pero la barra de progreso no se actualizará. Para arreglar esto usa la utilidad flvtool2 que la encontrarás en http://inlet-media.de/flvtool2. Está hecha en Ruby de modo que tendrás que instalar el paquete correspondiente. Se usa así:

$ flvtool2 -U pelicula.flv


También tenemos otra utilidad llamada FLV MetaData Injector que aunque sea para Windows, funciona perfectamente con Wine (por lo menos la versión de línea de comandos). Se usa así:

$ wine flvmdi.exe pelicula.flv


Otra forma de convertir a formato FLV es usando Memcoder:

$ mencoder pelicula.avi -o pelicula.flv -of lavf -oac mp3lame -lameopts br=32 -af lavcresample=22050 -srate 22050 -ovc lavc -lavcopts vcodec=flv:vbitrate=340:autoaspect:mbd=2:trell:v4mv -vf scale=320:240 -lavfopts i_certify_that_my_video_stream_does_not_use_b_frames


AVI -> DV
Este es el formato Digital Video, el mismo que produce una cámara de vídeo digital y es el que se puede usar para editar con Kino.

$ ffmpeg -i pelicula.avi -target pal-dv pelicula.dv


Esto me da unos errores de sincronismo del audio que no veo que se noten. Si quieres evitarlos tendrás que hacerlo de esta forma:

$ mencoder pelicula.avi -ovc lavc -oac pcm -o pelicula-new.avi


$ ffmpeg -i pelicula-new.avi -s pal -r pal -ac 2 -ar 48000 pelicula.dv && rm pelicula-new.avi


Otra forma de hacerlo:

$ ffmpeg -i pelicula.avi -vcodec dvvideo -acodec copy -f dv pelicula.dv -hq


Kino también lee el formato AVI generado de esta forma (por ejemplo a partir de un FLV):

$ mencoder -oac mp3lame -ovc xvid -of avi -xvidencopts bitrate=1350 -o output.avi input.flv


AVI -> PNG

$ ffmpeg -i swing.avi -vcodec png -vframes 1 -an -f rawvideo -s 320x240 swing1.png


JPG -> DivX

$ mencoder -mf on:w=800:h=600:fps=0.5 -ovc divx4 -o output.avi \*.jpg


Así te muestra una foto cada dos segundos, si quieres cada cuatro segundos deberías poner 0.25 en fps.

Si este comando no te funciona prueba con

$ mencoder "mf://*.jpg" -mf fps=0.25 -vf scale=480:360 -o output.avi -ovc lavc -lavcopts vcodec=mpeg4


Con lo que obtendrás un video de todos los archivos jpg ubicados en el path desde el cual lanzas el comando y que te muestra 1 foto cada 4 segundos

Incluir subtítulos en un vídeo

$ mencoder -ovc lavc -oac mp3lame pelicula.avi -o pelicula_con_subtitulos.avi -sub subtitulos.srt


Convertir al formato OGG Theora

A continuación se muestran algunos ejemplos de conversiones de vídeo empleando ffmpeg2theora, para instalarlo:

$ sudo aptitude install ffmpeg2theora


DV -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.dv


esto creará un archivo Ogg Theora llamado videoclip.dv.ogg. Para codificarlo con otra calidad, digamos Video Quality 7 y Audio Quality 3:

$ ffmpeg2theora -v 7 -a 3 videoclip.dv


también puedes usar el v2v Presets para codificar tu video

$ ffmpeg2theora -p preview videoclip.dv
o
$ ffmpeg2theora -p pro videoclip.dv


MPEG4 -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.mp4


MOV -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.mov


M4A -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.m4a


3GP -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.3gp


3G2 -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.3g2


MJ2 -> Ogg Theora

$ ffmpeg2theora videoclip.mj2


Comprobar el resultado

Si el formato de destino no lo soporta el reproductor multimedia Totem puedes usar la aplicación ffplay que viene en el paquete ffmpeg, reproducirá cualquier formato soportado por ffmpeg. Esto es útil, por ejemplo, para el formato de audio de móvil AMR.

Fuente: http://www.guia-ubuntu.org

World in Conflict - Estrategia - Mas que un juego, una verdadera obra de arte

El título de Massive Entertainment es uno de los mejores lanzamientos y, quizás el mejor en cuanto al sub-género de la estrategia. Para explicarnos mejor, podríamos decir que se trata de una “super-producción” de la industria del videojuego. Y las sensaciones que transmite el juego van en esa dirección, porque, todo es a lo grande. La tarea del jugador se centra en la gestión táctica de las unidades en campo de batalla, así como la mejor combinación de las 4 ramas disponibles en el juego: aire, apoyo, infantería y blindados. También tendremos apoyo táctico del más diverso calibre. Desde el lanzamiento de las temidas bombas nucleares, pasando por el bombardeo de artillería o el ataque químico especialemente pensado contra infantería. Y todo ello manejado apenas con 4 teclas y nuestro ratón.

Gráficos

El motor gráfico del juego es de lo mejor que hemos visto hasta ahora. El campo de batalla además de ser enorme, contiene un lujo de detalles difícilmente igualado por ningún otro título. Los bosques, las colinas, las ciudades...todo recreado con un realismo abrumador. El nivel de zoom es inverosímil. Desde el detalle más nimio que podemos observar en las unidades (por ejemplo, si nos acercamos a los edificios podemos ver las unidades apostadas en los balcones listas para disparar) a la más completa visión global de la batalla. Dentro de esta línea, la física del juego es brutal. Hemos visto torretas de tanques (sí, sólo la torreta) volar por los aires kilómetros de distancia ante los devastadores ataques de la artillería pesada enemiga. Todo será destruible, menos el propio terreno. Casas, ciudades, ¡estadios!, puentes, etc. Pero fuera del ingame del juego, nos encontramos con un cuidado artwork presente en las escenas cinematográficas del juego (como las que podíamos ver en Company of Heroes), que dota a la historia de la fuerza de una propia película. Y podemos asegurar que el trasfondo de World in Conflict da para una película...y dos. Todo ello lo completan, escenas cinemáticas creadas con el propio engine gráfico que utilizan el sistema de “Motion Capture”, con actores para dar mayor realismo.

Sonido

La banda sonora no se queda atrás, tiene tantas piezas de gran calidad que, en todo momento acompañan perfectamente la acción y la historia de la campaña. Las voces están traducidas a un castellano perfecto, incluso imitan el típico acento ruso. La banda sonora del juego sólo hace que engrandecer la épica del juego.

Jugabilidad

La campaña del juego se nos hizo algo corta pero fue más, debido a una adicción nuestra irracional que a una corta duración de la misma. Es difícil controlarse con WiC. Y, si nos costó meternos en la cama para dormir algunas horas con el modo single-player, imaginaos con el modo multijugador. Un sistema totalmente innovador que nos permite crear nuestro propio clan con la interfaz de WiC, con varios modos de batalla y, casi lo mejor, con puntuación permanente. Esto sucede al crear una cuenta en Massive Entertainment, allí se nos almacena en un servidor con jerarquía, automáticamente, todo punto conseguido. Podremos ver al momento nuestro ranking mundial y nuestra condecoración. El modo multijugador aporta un sinfín de horas de jugabilidad a WiC y utiliza los más modernos sistemas de cooperación como el chat de voz IP.

Resumen

World in Conflict es 100% diversión garantizada. Una campaña con una historia fascinante, que nos seducirá por completo, embarcándonos en un pasado nada alentador.

Ficha Técnica

Plataforma: PC
Género: Estrategia - Bélico - Tiempo real
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2007
Idioma: Manual: Español Textos: Español Voces: Español
Edad recomendada (ADESE): 16+
Web Oficial: http://www.worldinconflict.com/es/

Requisitos del sistema Mínimos:

Sistema: Windows XP, Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
Memoria RAM: 512 MB (1 GB Windows Vista)
Espacio en disco duro: 1.2 GB
Tarjeta gráfica de: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
DX9 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 6600 GT
DX10 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 8500 GT
Sound: DirectX® 9.0c-compatible
Nota: GeForce 4 MX, Radeon 8500, 9200 no son soportadas

Guia - Battlefield 2 - Como jugar LAN con bots

Bueno en esta guia, veremos como jugar al Battlefield 2 en LAN con BOTs, esto es para los que quieren jugar con un par de amigos, y poner bots para no aburrirse, igual que en el Battlefield 1942



Bueno este es un mini aporte, para el blog de mi buen amigo.Va dedicado aquellos que quieren jugar lan con 1 amigo y quieren mandarle bots para que no se aburran, los 2 solos.

Primera opción.
Este es un método que no se necesita instalar nada. El que quiere ser servidor, crea una partida SinglePlayer, elige el mapa y listo.

El otro o otros que quieran unirse para jugar con bots, tendrán que estar conectados a internet, y crearse un usuario desde dentro del juego, poniendo datos, y una dirección de e-mail, muy pocos datos.

Como hacer esto? Sencillo, vamos a Multijugador y Unirse a Internet.

Ahí les va a saltar esta pantalla



Ponemos que si y nos va a saltar la siguiente pantalla.

En esta pantalla, nos muestra las condiciones si hacen clicks en los links que indica en ella, podremos verlas y aceptarlas si es de nuestro agrado.

Después de aceptarlas nos saldra la siguiente pantalla donde pondremos nuestros datos


Aclaro aca una cosita, muchos de nosotros hemos hecho estas cuentas, que piden 1 sola ves, y no volvemos a verlas mas, pueden inventar los datos, pero yo quise hacerlo multiples veces y no me salio, pero cuando puse un mail que tengo, la acepto enseguida, queda en ustedes tratar.

Después de que nos acepten, nos aparecen unos cuantos servidores en pantalla, y hacemos clic en donde indica la imagen



Y ponemos la ip asi



Como se que IP tengo? cuando la partida se esta creando te muestra la IP que esta usando.

Ponemos la IP y el Puerto y listo.

Esta es la IP como se muestra en la imagen

Cual es la ventaja de este modo?

1 Sin instalar nada.

Cual es el punto en contra de este paso?

1- No te deja configurar el server.

2- Termina un mapa y tenes que jugar el mismo o salir y crear otro.

3- Te tenes que crear un usuario, y para eso tenes que tener conexión a internet.

Segunda Opción.

Después la otra manera es bajando unos 438 mb del patch, que actualiza el battlefield 2 a 1.3.

El cual corre muy bien, y te deja crear partidas en LAN, y ahora si aparece el modo Cooperativo, como en el battlefield 1942.

Te deja setear la cantidad de bots, el nivel de dificultad en porcentaje, y todos los seteos del server mismos que todos conocemos.

Aunque los mapas aparecen como para 16 igualmente andan joya con 32 bots.

De acá se bajan el Patch, no tiene demoras, elijan el server menos "ocupado" y descarguen, no van a tener dramas.

http://www.gamershell.com/download_13981.shtml

Peso: 438 MB

Otra opcion para el singleplayer.

Con este archivo, hacen todos los mapas de singleplayer, para 16, 32 y 64 players, todos los mapas, incluido uno nuevo, que es el Highway, del Battlefield 1942.

Este patch, es altamente recomendado, probe muchos que hacian esto para tener 64 players, pero este es el mejor, es el mas solido, el que mejor anda, puse 64 players, y estube jugando una partida con 63 bots mas yo. Tremendo.

http://www.atomicgamer.com/file.php?id=66726#

Peso: 127 MB

Con este patch, o mod mejor dicho, pero que se incluye en el .exe original del Battlefield 2, pueden tambien hacer como en el modo 1, para crear para bastantes bots, y unirse por Internet, si no se pueden bajar el patch 1.3, pero yo recomendaria el patch, ya que simplifica las cosas.



Bueno, esper que les alla gustado o mejor dicho espero que les sirva a ustedes y a sus amigos, cualquier duda que tengan no duden en comentar.

En esta pagina podran encontrar muchos archivos extras del Battlefield 2, como mods, patchs, mapas, y otras cosas utiles.

http://www.filecloud.com/files/category.php?user_category_id=1244546

Difencias de Calidad: DVDRip, DVDSCR, CAM, R5, HDTV, PDTV, etc.

Bueno esta entrada es solo informativa para todos aquellos que simpre andan vagando por la red y a la hora de bajar algun video se preguntan que tal será la calidad del mismo??
Aqui les dejo algo sobre algunas difencias de Calidad: DVDRip, DVDSCR, CAM, R5, HDTV, PDTV, etc.



DVDRip

Es una copia comprimida de un DVD. Tienen muy buena calidad de video y de sonido. Pueden contener audio MP3, OGG ó AC3, y la definición del video es muy buena en relación al tamaño/calidad del archivo. Gracias a los avanzados algoritmos de los codecs modernos se ha logrado muy buena calidad en estos ripeos.


DVDSCR

Son películas extraídas de un DVD de promoción (que se le da a los críticos o jurados en los premios). La calidad es igual que la de DVDRip, pero a diferencia del DVDRip, estos salen mucho antes y suelen tener leyendas (en la parte inferior de la pantalla) o contadores (reloj en la parte superior), y en algunos casos hasta pueden contener partes en blanco y negro.


CAM

Son películas grabadas con una cámara de vídeo y pasadas a formato digital. Generalmente alguien las graba en un cine y las transfiere a un PC, ocupan poco espacio pero siempre se ven muy mal, ya que la oscuridad de la sala, el ángulo de la cámara y el sonido grabado en el mismo ambiente hacen perder mucha calidad.


TeleSync (TS)

Una película en formato telesync tiene la misma calidad de imagen que el CAM, excepto que utiliza una fuente de audio externa, generalmente un conector de audio en las butacas, lo cual no asegura una gran calidad de sonido porque hay mucho ruido externo que puede interferir. Muchas veces se graba un telesync en un cine vacío o desde una sala de proyección con una cámara profesional, obteniendo así una mayor calidad de imagen. La calidad aumenta notablemente, pero sigue siendo mala.


TeleCine (TC)

Una máquina de telecine copia la película digitalmente desde el proyector. El sonido y la imagen deberían ser muy buenos, pero los telecines son muy poco comunes debido al equipamiento y los costos. Generalmente la película tendrá su razón de proporción correcta, porque existen los telecines de 4:3. TC no debe ser confundido con Time Code, que es un contador visible en la pantalla durante la película.


TVRip

Son videos grabados de la televisión y pasados a formato digital. Episodios de TV, programas, series y hasta alguna que otra película, pero la calidad nunca se iguala a la obtenida por un DVDRip. Generalmente, el TVRip se hace en formatos que luego puedan ser pasados fácilmente a SVCD o VCD.


HDTV

Significa "High Definition Television". Es un video grabado de una television de alta definición. La calidad es similar a un DVDRip. La imagen tiene una relación de aspecto 16:9, lo que permite mostrar una imagen más amplia que la television normal (panorámico).


HR-HDTV

Igual que el HDTV sólo que las siglas HR quieren decir "High Resolution" (alta resolución), lo que quiere decir que la calidad de la imagen es superior, tanto que se puede considerar superior a un DVDRip.


DSR

Significa "Digital Stream Rip" (ripeo de una fuente digital). Es un ripeo que se ha capturado de una fuente digital que no es un estándar, como la televisión por satélite.



PDTV (DVBRip)

Significa "Pure Digital Television". En USA se usa el término PDTV y en Europa es más común oír hablar de DVBRip, ya que es un estándar de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Porlo que, en resumidas cuentas, es muy similar a los ripeos de HDTV, pero algo inferior en calidad.


R5

Se denominan asi por la codificación de región DVD, (R5) es un Dvdrip, en este caso en su mayoría son de origen Ruso (Región 5) y por ende de muy buena calidad, porque son copiados de DVD región 5 valga la redundancia.



SAT-rip

Corresponde al Capturado desde una emisión digital (por satélite). Calidad: casi-dvd.




Fuentes:
http://www.lobosolitario.com
http://www.wikipedia.org
http://www.mejorenvo.com

Assassin's Creed


Poco se sabía de la trama del juego, aunque se rumoreaba que sería un juego de ciencia ficción, ya que hay ciertas escenas en los trailers del juego que no encajan con la temática del juego. Varias teorías eran que el protagonista es una persona del futuro, pero que viaja al pasado, que todo lo que ve el protagonista es una ilusión al estilo Matrix, o que el argumento del juego trataba sobre un experimento genético. Durante el trailer del evento E3, cuando el protagonista fue eliminado por unos soldados, Jade Raymond confirmó que Altaïr es "un asesino medieval con un misterioso pasado" así como que la trilogía no tiene nada que ver con viajes en el tiempo.

Finalmente, una vez lanzado el juego, se revelaron todos los misterios sobre la trama. Aunque la parte principal (jugable) del juego como todos sabemos está inspirado en la tercera cruzada, el protagonista es en realidad un hombre contemporáneo en el año 2012 (Desmond Miles) con un oscuro pasado delictivo. Una compañía que se dedica a investigar en la memoria almacenada en los genes (un sistema hipotético que explicaría los instintos de los animales recién nacidos, entre otras cosas) lo convence para navegar por su propia memoria genética, concretamente, en la historia de uno de sus antepasados. Este antepasado es Altaïr, un miembro de los Hassasshin, orden que se dedicaba durante la época de las Cruzadas al asesinato selectivo de personajes relevantes para intentar asegurar la paz en Jerusalén y Tierra Santa. A través de un complejo mecanismo se sincroniza a Desmond con su antepasado (artilugio evidentemente inspirado en la trilogía cinematográfica de Matrix), permitiéndole controlar las acciones de éste en sus recuerdos.

Y es ahí donde realmente se sitúa la acción del juego, en pleno siglo XII. El primer recuerdo con el que 'interactúa' el jugador comienza después de que Altaïr falle la misión que se le encomendo, recuperar el tesoro templario, ya que en lugar de ello intenta asesinar a Roberto de Sable, líder de los templarios, y además incumple las tres normas de la hermandad ( 1a.No mataras a inocentes- 2a.No llamaras la atención- 3a.No comprometeras a la hermandad ), por ello, baja al rango mínimo de la orden a la que pertenece, iniciado, a partir de ahí, Altaïr deberá superar misiones para volver a ganarse la confianza de su maestro y así conseguir debilitar a Roberto y acabar con la guerra que amenaza la paz de Tierra Santa.

Requerimientos minimos:

* Windows XP o Vista
* RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
* Procesador dual core (Intel Pentium D o mejor)
* 256MB Direct3D 10 compatible con la tarjeta de video, o Direct3D 9 tarjeta compatible con modelador de sombras 3.0 o mayor
* DirectX compatible driver
* DVD-ROM doble capa
* 8 GB libres en disco
* DirectX libraries (included)
* Vista compatible sound card
* No es necesario ponerlo pero obviamente teclado, mouse
* Controlador de microsoft xbox 360 (opcional)

Requerimientos recomendados:

* Intel Pentium Core 2 Duo, o un mejor preocesador
* 3 GB RAM
* ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, o una mejor tarjeta de video
* 5.1 tarjeta de sonido
* Controlador de microsoft xbox 360
* Supported Video Cards at Time of Release:

DirectX10 tarjetas compatibles, recomendado ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
Direct3D 9 tarjeta compatible con modelador de sombras 3.0 o mayor



Enlaces Relacionados
Pagina Oficial de Assassin's Creed muy buenos graficos y diseño vale la pena darse una vuelta!

S.W.A.T. 4 (no es novedad, es un Juegaso!)


S.W.A.T. es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamérica.

Después de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te ofrece un título con acción urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial. La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podrás tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su día.

Además de ofrecerte un realismo sorprendente, el juego también cuenta con uno de los mejores motores gráficos de los últimos años, que permite recrear con todo lujo de detalles modelos de personajes, escenarios y, por supuesto también las armas que no sólo parecen reales, sino que también te ofrecen el mismo sonido y la misma reacción.

Requerimientos Mínimos:
Windows 98/XP/2000
Pentium 3 1GHz o equiv.
256MB de RAM
2GB de disco duro libre
Geforce 4 o superior
DirectX8.1
Mouse y Teclado

Tropa de Elite (2007)


Tropa de elite es la história de dos policiales del Rio de Janeiro que dividen el tiempo entre la operaciones en las favelas y las clases en la facultad de derecho. Los dos tienen realidad distintas, pero con el mismo pano de fondo: el uso de drogas y en ultimo caso, el trafico, sea en la zonas mas pobres, sea en la alta sociedad.

La película se estreno oficialmente al público el 5 de Octubre de 2007 y no sé si por uno descuido, cayo en internet con calidad de dvd. El tema la polémica que genero en todos los medios de comunicacion por la manera que trata los distintos tipos de operacciones que usa la policia, la violencia, la corrupcion, etc. Hay una similaridad con Ciudad de Dios, quizas porque el diretor de ediccion es lo mismo, Daniel Rezende.

Links Relacionados:
Pagina Oficial de la Pelicula
Crítica Diario Clarin
Ficha Técnica y datos de interes

La Leyenda de ZELDA - La Pelicula

Así es amigos, para aquellos que disfrutaron alguna vez de este juego de Nintendo...


La Leyenda de Zelda (traducido del término en inglés, The Legend of Zelda, aunque conocida en su país de origen como (ゼルダの伝説, Zeruda no Densetsu?)) es el nombre que recibe una serie de videojuegos de aventura aparecida, por primera vez, el 21 de febrero de 1986 bajo el desarrollo de la compañía Nintendo y a través de la creación del diseñador, Shigeru Miyamoto, quién actualmente es el máximo responsable de la saga junto a Eiji Aonuma.

Ambientados en su mayoría, en el reino fantástico de Hyrule, cada uno de los videojuegos que componen a la serie tienen como protagonista al personaje ficticio llamado Link, quién debe enfrentarse a numerosos peligros en el transcurso de cada una de sus misiones para salvar primordialmente a la Princesa Zelda, derrotando al mal encarnado por el villano principal, Ganondorf.

Desde la aparición del primer videojuego en la saga y con más de una docena de continuaciones, la serie ha logrado vender más de 52 millones de copias a nivel mundial, pasando a ser considerada una de las más éxitosas para Nintendo.

Así mismo la se rumorea que para el 1ro de abril del 2009 se estaría estrenando...he aquí el primer trailer de la película...