La Leyenda de ZELDA - La Pelicula

Así es amigos, para aquellos que disfrutaron alguna vez de este juego de Nintendo...


La Leyenda de Zelda (traducido del término en inglés, The Legend of Zelda, aunque conocida en su país de origen como (ゼルダの伝説, Zeruda no Densetsu?)) es el nombre que recibe una serie de videojuegos de aventura aparecida, por primera vez, el 21 de febrero de 1986 bajo el desarrollo de la compañía Nintendo y a través de la creación del diseñador, Shigeru Miyamoto, quién actualmente es el máximo responsable de la saga junto a Eiji Aonuma.

Ambientados en su mayoría, en el reino fantástico de Hyrule, cada uno de los videojuegos que componen a la serie tienen como protagonista al personaje ficticio llamado Link, quién debe enfrentarse a numerosos peligros en el transcurso de cada una de sus misiones para salvar primordialmente a la Princesa Zelda, derrotando al mal encarnado por el villano principal, Ganondorf.

Desde la aparición del primer videojuego en la saga y con más de una docena de continuaciones, la serie ha logrado vender más de 52 millones de copias a nivel mundial, pasando a ser considerada una de las más éxitosas para Nintendo.

Así mismo la se rumorea que para el 1ro de abril del 2009 se estaría estrenando...he aquí el primer trailer de la película...



No hay comentarios: