Guitar Hero III para PC


Guitar Hero III: Legends of Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. Teniendo en cuenta la información que ofreció la empresa Activisión podemos darnos cuenta de la enorme popularidad que alcanzó el Guitar Hero III.

Activisión cuenta que GHIII cosechó mas de 115 millones de dólares en su primer semana convirtiendo al título en el mejor lanzamiento de la historia de la compañia.

La empresa Activisión cree que seguirá haciendo las cosas para mantenerse por sobre MTV´s Rock Band y creen que uno de los secretos del éxito son la gran cantidad de canciones que pueden ser utilizadas para garantizar diversión y el competitivo precio de venta.

Sin lugar a dudas la fiebre por el Guitar Hero III es algo inmenso y que recién comienza.

El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como desarrollador para las versiones en las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores ha sido desarrollado por Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables. Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y para la version de PC (Basada en XBOX 360), se le incluye la guitarra Gibson X-Plorer.

REQUISITOS MINIMOS:
O.S.: Windows Xp SP2 / Vista
RAM: 1024 Mb’s
Free space: 5.1 GB’s
CPU: Dual Core
Direct X: 9.0c
Graphic Ram: GPU DirectX Compatible (NVIDIA GeForce 7600 ATI X80)

1 comentario:

santi dijo...

si nadie me gana el en gh3 si leistes (NADIE)