Guia - Battlefield 2 - Como jugar LAN con bots

Bueno en esta guia, veremos como jugar al Battlefield 2 en LAN con BOTs, esto es para los que quieren jugar con un par de amigos, y poner bots para no aburrirse, igual que en el Battlefield 1942



Bueno este es un mini aporte, para el blog de mi buen amigo.Va dedicado aquellos que quieren jugar lan con 1 amigo y quieren mandarle bots para que no se aburran, los 2 solos.

Primera opción.
Este es un método que no se necesita instalar nada. El que quiere ser servidor, crea una partida SinglePlayer, elige el mapa y listo.

El otro o otros que quieran unirse para jugar con bots, tendrán que estar conectados a internet, y crearse un usuario desde dentro del juego, poniendo datos, y una dirección de e-mail, muy pocos datos.

Como hacer esto? Sencillo, vamos a Multijugador y Unirse a Internet.

Ahí les va a saltar esta pantalla



Ponemos que si y nos va a saltar la siguiente pantalla.

En esta pantalla, nos muestra las condiciones si hacen clicks en los links que indica en ella, podremos verlas y aceptarlas si es de nuestro agrado.

Después de aceptarlas nos saldra la siguiente pantalla donde pondremos nuestros datos


Aclaro aca una cosita, muchos de nosotros hemos hecho estas cuentas, que piden 1 sola ves, y no volvemos a verlas mas, pueden inventar los datos, pero yo quise hacerlo multiples veces y no me salio, pero cuando puse un mail que tengo, la acepto enseguida, queda en ustedes tratar.

Después de que nos acepten, nos aparecen unos cuantos servidores en pantalla, y hacemos clic en donde indica la imagen



Y ponemos la ip asi



Como se que IP tengo? cuando la partida se esta creando te muestra la IP que esta usando.

Ponemos la IP y el Puerto y listo.

Esta es la IP como se muestra en la imagen

Cual es la ventaja de este modo?

1 Sin instalar nada.

Cual es el punto en contra de este paso?

1- No te deja configurar el server.

2- Termina un mapa y tenes que jugar el mismo o salir y crear otro.

3- Te tenes que crear un usuario, y para eso tenes que tener conexión a internet.

Segunda Opción.

Después la otra manera es bajando unos 438 mb del patch, que actualiza el battlefield 2 a 1.3.

El cual corre muy bien, y te deja crear partidas en LAN, y ahora si aparece el modo Cooperativo, como en el battlefield 1942.

Te deja setear la cantidad de bots, el nivel de dificultad en porcentaje, y todos los seteos del server mismos que todos conocemos.

Aunque los mapas aparecen como para 16 igualmente andan joya con 32 bots.

De acá se bajan el Patch, no tiene demoras, elijan el server menos "ocupado" y descarguen, no van a tener dramas.

http://www.gamershell.com/download_13981.shtml

Peso: 438 MB

Otra opcion para el singleplayer.

Con este archivo, hacen todos los mapas de singleplayer, para 16, 32 y 64 players, todos los mapas, incluido uno nuevo, que es el Highway, del Battlefield 1942.

Este patch, es altamente recomendado, probe muchos que hacian esto para tener 64 players, pero este es el mejor, es el mas solido, el que mejor anda, puse 64 players, y estube jugando una partida con 63 bots mas yo. Tremendo.

http://www.atomicgamer.com/file.php?id=66726#

Peso: 127 MB

Con este patch, o mod mejor dicho, pero que se incluye en el .exe original del Battlefield 2, pueden tambien hacer como en el modo 1, para crear para bastantes bots, y unirse por Internet, si no se pueden bajar el patch 1.3, pero yo recomendaria el patch, ya que simplifica las cosas.



Bueno, esper que les alla gustado o mejor dicho espero que les sirva a ustedes y a sus amigos, cualquier duda que tengan no duden en comentar.

En esta pagina podran encontrar muchos archivos extras del Battlefield 2, como mods, patchs, mapas, y otras cosas utiles.

http://www.filecloud.com/files/category.php?user_category_id=1244546

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias capo, justo lo que buscaba. Explicaciones claras y rápidas. Fenomenal!! Gracias denuevo.

Tavo dijo...

Excelente post viejo. Me queda una duda, existe alguna posibilidad de tener las opciones que proporciona el parche 1.3 y ademas tener mapas de tamaño para 64 jugadores?. He buscado al respecto pero no he encontrado algo aun. Si tienes algun comentario, te lo agradeceria.
Saludos y gracias nuevamente.

Mariopy dijo...

muchas grasias x el link peo tengo un problema al intentar jugar singleplayer cn 64 jugadpres y los mapas nuevos ect(no prove en lan xq n tng conección) no funciona en la parte donde empieza a cargar la partida en la mitad de la carga sale del juego y me vuelve a pasar eso sempre que kiero entrar.si me puedes esplikr como utilizar el pach/mod que baje como dijist de http://www.atomicgamer.com/file.php?id=66726# y me gustria q me expliks como usarlo xq como dije tngo peo no anda al momento de jugar.Agradeceria un respuesta garcias x todo:)

Anónimo dijo...

Gracias por el post! nos salvaste una noche de aburrimiento!!! excelente!!!

Ivo y Sebas.-

Anónimo dijo...

Hey! buen aporte tio, gracias, pero tengo un problema... cuando acabo la instalación del parche 1.3, incluso probé con los más nuevos 1.41 cuando le doy a iniciar no arranca. Alguna idea? gracias de nuevo ;)

Anónimo dijo...

olazz que tal como les va soy nuevo ene sto de los pach pero kiero ahcerles una pregunta despues que intale en patch Bf2SP64__232 ENTRA NORMAL PERO CUANDO KIERO INICIAR un juego o un mapa en single player, enpiesa a carga rpero de repente se sale como si nadaaa que es lo q puedo hacer xfavor ayudenme........

Anónimo dijo...

te tengo una duda a mi me pone error cuando selecciono la partida para unirme que hago?

Anónimo dijo...

para poder jugar en red cn los mapas de 64 no hay q crakearlo antes d instalar los parches o actualizaciones...hay q bajarce un exe. para iniciarlo o un crakc actualizado obvio ....

Greivinhf dijo...

Men esta bueno el post, lo unico es que estoy un toque confindido con los metodos porque yo realmente tengo el BTF2 complete edition y no se que parche tengo que instalar ya que yo solamente quiero jugar el Lan con amigos y que pueda meter bots sin necesidad de conectarse a internet