Age of Mythology

Age of Mythology



Sinopsis:
Cada jugador cuenta con una base inicial o asentamiento (donde se ubica el Centro Urbano), algunas unidades para recoger recursos y una unidad para explorar el mapa (la posición de enemigos y parte del mapa se encuentran a oscuras). El "Centro Urbano" es un edificio donde se crean unidades encargadas de recoger recursos: "aldeanos" griegos, "trabajadores" egipcios o "recolectores" y "enanos" nórdicos, dependiendo de la civilización. A diferencia de otros edificios, los Centros Urbanos sólo pueden construirse sobre los "Asentamientos". Los Asentamientos no pueden destruirse, por lo que cualquier jugador puede reclamarlo construyendo un nuevo Centro Urbano; el número de Asentamientos depende del tipo y tamaño del mapa. Si un Centro Urbano es destruido vuelve a convertirse en un Asentamiento vacío. Cada civilización recibe un número limitado de recursos y de unidades de recolección y exploración (dependiendo del modo de juego).


Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos, egipcios y nórdicos. Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.

El juego da vida a personajes y criaturas de la Mitología Griega, Egipcia y Nórdica o Escandinava, así como la posibilidad de luchar al lado de uno de los dioses de estas Mitologías. Al jugador se le otorgan poderes de dioses con el que lanzan ataques contra sus enemigos. Algunos de esos poderes son para beneficio de la civilización, como cambiar el clima, mejorar la economía, darle fuerza a los soldados y criaturas míticas, entre otros. El objetivo principal es derrotar a otras civilizaciones, con ataques militares, con la construcción de la "Maravilla" o conquistando todos los Asentamientos del mapa.

Requisitos:

* Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
* Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
* 128 MB de memoria RAM de sistema
* 1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro
* Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mínimo
* Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
* Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
* Un módem de 56.6 o superior para jugar online

Links Cd 1:

http://www.megaupload.com/?d=I4ZGOL7E
http://www.megaupload.com/?d=KU4R0FZ2
http://www.megaupload.com/?d=MG62U1OO

Links Cd 2:

http://www.megaupload.com/?d=7LW8DXN6
http://www.megaupload.com/?d=CZLHF83N
http://www.megaupload.com/?d=9YJ6FHFZ
http://www.megaupload.com/?d=6UKNHM8H
http://www.megaupload.com/?d=NYA505WJ

Pass: byesteban

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va genial, llevaba tiempo buscándolo
Muchísimas gracias ;)