2021 - Un Nuevo Enfoque

Como ya es de costumbre, escribir un par de lineas de vez en cuando, algo a lo que me estoy acostumbrando, no quisiera dejar pasar a partir de esta nueva oportunidad demasiado tiempo, como ya ha ocurrido en otros momentos de la existencia de mi Blog.

El paso de los años, los cambios de perspectivas y las diferentes formas de apreciar la realidad nos van aportando desde las diferentes experiencias un nuevo enfoque.

En mi caso se dio a través de una particular la situación que me ubicó frente a una clase de Hatha Yoga a principios del año 2019. Clases que continuaron posteriormente en formato Online a partir de la tan conocida "Pandemia" (03/20).

A fines de Abril de Año Pandemico fue donde creé mi sitio Web (DVTERAPIAS.COM) un espacio destinado al crecimiento, desarrollo personal y espiritual. 

Cientos de posibilidades de aprendizaje, crecimiento y oportunidades se dieron dentro de ese contexto, que me llevaron a re-descubrir y diseñar una nueva forma de percibir la realidad. Un nuevo enfoque había creado.

El dictado de los cursos Online "Sanando mi Árbol Familiar" (las bases del transgeneracional), Tarot de Marsella, y Otros, fueron la llave que posibilitó y garantizo en aquel entonces el acceso y medios necesarios para poder expandir mi frontera de conocimiento y adentrarme en esa maravillosa e inigualable herramienta llamada T.R.E. (Terapia de Respuesta Espiritual).

Pero, se estarán preguntando que relación tiene todo esto que estoy describiendo con un Blog que prácticamente en su esencia, se dedica a temas informáticos, pues, tiene mucho que ver y es por ello que he decidido volcar dicha información aquí y no en otro sitio.




No hay comentarios: