Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sus características Camara



Un año más parece que Samsung espera al Mobile World Congress (MWC 2015) para sacar a la luz uno de sus dos buques insignia: el Samsung Galaxy S6 y su hermano gemelo Samsung Galaxy S6 Edge.


Tras ver como la fotografía móvil irrumpe cada vez con más fuerza dentro del mundo fotográfico (en el que Samsung está intentado centrarse mucho), llega un Galaxy S6 muy mejorado en muchos aspectos, y sin duda en unos de sus platos fuertes, la cámara.
Hoy, y tras numerosas filtraciones y rumores, los surcoreanos ponen a vista de todos las características de este smartphone. Nosotros vamos a poner sobre la mesa las mismas, pero dentro del terreno fotográfico.

Nueva cámara, nuevo sensor y mismos mpx

Los rumores no se han hecho esperar y la cámara del Samsung S6 y Samsung S6 Edge llevarán una cámara (idéntica) con un sensor de 16 megapixeles con óptica f/1,9 y estabilización óptica. Y por supuesto, Samsung parece que vuelve a apostar por Sony en la marca de sus sensores como ya hizo con con Note 4.
Esta decisión del sensor parece ha mejorado en muchos aspectos la calidad de imagen con respecto a la competencia, y ya ni que decir de su predecesor. Las tomas en baja luz parece que van a dejar de ser un problema para la marca como lo eran anteriormente. El nivel de color y detalle será mucho mejor.


Además con su nuevo modo de AF de seguimiento se va a conseguir tener un AF más precioso mientras se mueven los objetos. También llega el nuevo balance de blancos detector IR para conseguir aún más precisión en el color (recordemos los fallos en los balance de blancos de anteriores modelos)
Recordemos que, además con la nueva versión de Android Lollipop, estos dos nuevos terminales podrán ofrecer RAW al disparar. Y es que, finalmente, llega el RAW a la gama alta, y puede que esto haga cambiar mucho más el mercado fotográfico.
Y todo ello con un Quick Launch mejorado, el cual hará que consigamos ponernos a hacer una foto en 0,7 segundos.

Una cámara frontal mejorada

Parece que la moda de los selfies no se deja de lado tampoco en esta nueva gama de los Galaxy S6 y S6 Edge. La cámara delantera contará con 5 megapíxeles. y la posibilidad de realizar fotografías con el modo HDR en tiempo real del que ya nos tiene acostumbrada la marca.


Vídeo

En cuanto al vídeo, decir que vamos a tener una calidad muy buena y muy similar a la que nos pretende ofrecer en fotografía, con un comportamiento maravilloso en condiciones de baja luz.
Por supuesto, la cámara posee función de cámara lenta y cámara rápida.

Su pantalla, una delicia visual

Pero si algo no se nos debe olvidar jamás (y que no se le presta atención) cuando hablamos de la fotografía móvil es la pantalla. La pantalla será una QHD 2560 x 1440p (577ppi) con un revistimiento de Gorilla Glass 4.
Esto nos ofrecerá unos colores muy vivos, pero que sobre todo nos va a ofrecer un nivel de detalle impresionante a la hora de visualizarse.
Desconocemos si la pantalla curva de la versión Edge incorporará alguna mejora en el apartado fotográfico o alguna opción

Disponibilidad y precio

Tendremos estos dos nuevos terminales a la venta el día 10 de Abril a un precio aún por confirmar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pantalla muy nítida, Buena calidad de construcción, LTE Cat.6, Rendimiento muy alto, Cámara excelente, Soporte para carga inalámbrica, Lector de huellas dactilares, en fin el galaxy s6 me parece un equipo completo y muy muy bueno, soy de Colombia y les dejo un link para que puedan ver todas las características de este equipo y su precio en peso Colombiano, un saludo.

http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Samsung-Galaxy-S6-32GB