Netflix estaría desarrollando una Serie de Acción Real, basada en La Leyenda de Zelda (Legend of Zelda).



"The Legend of Zelda", una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, posiblemente formará parte de la grilla de programación ofrecida por Netflix.



El servicio de streaming de vídeo está en las primeras etapas del desarrollo de la serie de acción real, basada en "Zelda", en la historia como en el videojuego, se trata sobre un muchacho ordinario nombrado Link que debe rescatar a una princesa llamada Zelda y salvar a un mundo de fantasía llamado Hyrule. Asimismo se pudo saber que Netflix, está en busca escritores para trabajar en dicha Serie, y por lo pronto se sabe que quienes están trabajando en el tema comparan el estilo que tendra la misma con la Serie "Juego de Tronos" (Game of Thrones), producida por HBO, pero, siempre hay un pero...a diferencia de ésta, Zelda estará orientada a un público general / familiar.

Tradicionalmente, los juegos "Zelda" han incluido espadas y brujería, como "Juego de Tronos" o "El Señor de los Anillos", pero por lo general ha tenido una tonalidad más alegre y amigable para el publico infantil.

Asimismo se dice que Netflix está trabajando en estrecha colaboración con Nintendo, desarrollador del juego japonés que ha hecho unos 20 "La Leyenda de Zelda" partidos desde el original, que fue lanzado en los EE.UU. en 1987.

Nintendo es muy protectora de su propiedad intelectual y ha permitido a algunas adaptaciones en los últimos años. Un claro ejemplo de ello es la serie animada "Legend of Zelda" que tan solo tubo una temporada alla por 1989 y una película de 1993 basada en "Super Mario Bros." a la cual Nintendo tildo como "una bomba infame".
La Leyenda de Zelda 1989Super Mario Bros 1993
Como todavía está buscando un escritor para trabajar en la serie, Netflix tiene un largo camino por recorrer antes de que la serie de "Legend of Zelda" se convierte en una realidad. También es posible que Netflix o Nintendo desistan del proyecto, algo que ya está muy por fuera de nuestro alcance como seguidores.

Tras consultar a un portavoz de Netflix, quien no quiso hacer comentarios sobre el tema, se obtuvieron iguales resultados por parte de Nintendo, donde se dijo que la compañía "no hace comentarios sobre rumores y especulaciones".

Esperemos por nuestra parte que, al menos nos regalen una temporada de Zelda!

Nos mantenemos en contacto y a medida que obtenga novedades sobre el tema las voy a seguir publicando!

No hay comentarios: