Weather Watcher Live 7.0.33

La aplicación Weather Watcher Live fue diseñado para su uso personal, de escritorio en tiempo real de Windows estación meteorológica. Ver las condiciones meteorológicas en tiempo real en su vecindario de WeatherBug estaciones meteorológicas, o según lo reportado por el NWS.



Recuperar automáticamente las condiciones actuales, pronóstico por hora, pronóstico diario, alertas de clima severo del NWS (sólo en EE.UU.), y mapas del tiempo por miles de ciudades en todo el mundo. Las condiciones actuales se pueden visualizar rápidamente manteniendo el puntero del ratón sobre el icono Weather Watcher bandeja de sistema Live.

Weather Watcher te permitirá recuperar automáticamente sus datos meteorológicos en un intervalo establecido, mostrar la temperatura actual en un icono de la bandeja personalizada, mostrar la imagen de la condición actual en un icono de la bandeja, designar a la información meteorológica que se muestra en la bandeja de sistema Live Weather Watcher descripción, convertir los datos meteorológicos utilizando casi cualquier conversión, mostrar un mapa del tiempo como fondo de escritorio, registro de los datos meteorológicos en cualquier formato, exporte los datos meteorológicos en cualquier formato, personalizar el aspecto de la interfaz de Weather Watcher y los iconos a través de pieles, y mucho más.

Características:
· Clima según lo informado por WeatherBug y NWS
· Las previsiones disponibles para miles de ciudades en todo el mundo
· Las condiciones climáticas actuales
· 60 horas de pronóstico
· 7 días de día / noche, el pronóstico
· Graves alertas meteorológicas del NWS (sólo para EE.UU.)
· 700 mapas del tiempo
· Acceso fácil a la intemperie de noticias, las cámaras y fotos
· 18 opciones de tiempo de conversión de unidades
· A nivel local la exportación y registro de datos meteorológicos
· Interfaz pelado o previsiones
· Sistema adaptable icono de la bandeja / descripción
· Doble bandeja de iconos para la imagen de la temperatura y el estado
· Soporte para el servidor proxy
LINK: Descarga (9MB)