Interstellar (2014)


Puntuación IMDB: 8.8 | Género: Aventuras - Ciencia Ficción | País de procedencia: EE.UU. - Reino Unido.

Director: Christopher Nolan.

Actores: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns.

Sinopsis:

Netflix estaría desarrollando una Serie de Acción Real, basada en La Leyenda de Zelda (Legend of Zelda).



"The Legend of Zelda", una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, posiblemente formará parte de la grilla de programación ofrecida por Netflix.

Rapidos y Furiosos 7



Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Windows 10, una única versión para todas las plataformas



Parece que uno de los objetivos principales de Microsoft con la nueva versión del sistema operativo es que sea multiplataforma (en otras palabras: que funcione en todos los dispositivos que tienen en el mercado), y que por esto ofrezca una experiencia única, algo así como lo que ofrece Apple con todos sus dispositivos, pero todavía más unificadosy en una mayor cantidad de dispositivos. Microsoft no solo cuenta con smartphones en el mercado, sino también con tablets, computadoras portátiles, PC's de escritorio, y por supuesto, consolas de videojuegos. Todos esos dispositivos funcionarán con Windows 10. Su lema: “Un producto, una plataforma, una tienda de aplicaciones”. Todo girará en torno a esta premisa.
Multitarea y escritorios múltiples" (medio de los pelos su lema...pero bueno, lo eligen ellos no nostoros...)

Samsung Galaxy S6 VS iPhone 6

Con sus acercamientos y sus diferencias, tanto el recién presentado Samsung Galaxy S6 como el iPhone 6, que ya tiene un cierto recorrido en el mercado, serán este año, presumiblemente, los teléfonos móviles inteligentes que liderarán las ventas. Con China acechando a los dos grandes, con Xiaomi pisando los talones gracias a su filosofía de calidad a precios contenidos, la firma surcoreana aspira a recuperar el terreno perdido.

Hummus (Receta auténtica)

Hummus - Receta

 
El hummus es una de las recetas más populares del Medio Oriente. Se sirve con pan de pita fresco o tostado, y se compone basicamente de puré de garbanzos y zumo de limón, se suele servir como aperitivo y/o acompañamiento. El Tahini es un ingrediente importante de la receta para elaborar el auténtico hummus y no puede ser sustituido por otro alimento similar, pero si puedes omitirlo.

El hummus es uno de los alimentos más antiguos y se remontan al antiguo Egipto. Sabemos que los garbanzos se utilizan con bastante frecuencia desde hace más de 7.000 años.

Ingredientes: (4 Personas)

The Following - Temporada 3


The Following ya está de vuelta...

Con este nuevo comienzo a un año despues de poner a Joe Carroll tras las rejas. La tercera Temporada de The Following nos traerá 8 nuevos capitulos sobre la vida de Ryan Hardy.


Será Ubuntu, la novedosa apuesta en sistemas operativos para teléfonos móviles?

Algunas compañías están apostando en el MWC por este software libre basado en Linux para sus nuevos terminales

No todos los móviles son Android e iOS, o Windows Phone. Poco a poco, nuevos sistemas operativos intentan hacerse un hueco en el competitivo mundo de los smartphones. Es el caso de Ubuntu, un sistema libre que está haciendo un poco de ruido durante el Mobile World Congress.

Ubuntu es un sistema operativo probado anteriormente en tablets, como la Nexus 7, hace un tiempo. Ahora, dos compañías apuestan por esta versión de Linux en sus nuevos dispositivos: BQ y Meizu.

Uno de los terminales de la compañía española BQ, que dio a conocer la semana pasada los teléfonos que presentaría en el MWC, cuenta con una edición Ubuntu. Se trata de un dispositivo de la gama Aquaris E4, que al tener este sistema operativo permite acceder a los llamados Scopes, pantallas individuales de inicio rápido para música, vídeos, redes sociales…

BQ destaca los deslizamientos para acceder a una pantalla o aplicación, en detrimento de los botones. El precio de este Aquaris E4.5 es de 169,90 euros.

Mientras tanto, Meizu presentó este lunes en el MWC su MX4 con Ubuntu. Con una pantalla de hasta 5,36 pulgadas, tras un par de pruebas, destacaron que aún faltan algunos detalles por pulir, como la calidad de la cámara fotográfica trasera, de 20 megapíxeles, pero la experiencia de usar Ubuntu es idéntica a la de BQ.

De momento, la Ubuntu Store cuenta con pocas apps, y quizá se echa en falta, por ejemplo, la de WhatsApp, aunque para fans del software abierto, merece la pena echar un vistazo.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sus características Camara



Un año más parece que Samsung espera al Mobile World Congress (MWC 2015) para sacar a la luz uno de sus dos buques insignia: el Samsung Galaxy S6 y su hermano gemelo Samsung Galaxy S6 Edge.

Trucos Grand Theft Auto 5


GTA 5 ya está aquí, y como es tradición viene acompañado de un buen puñado de trucos para que la diversión no cese en ningún momento. Aquí te dejo un listados con cada uno de ellos; a introducirlos en el juego y seguir desatando la locura con modos, armas, vehículos, aviones y muchas más cosas!. Recuerda que su uso desactiva la aparición de logros y trofeos, y que también hay muchos por usar en GTA Online.