Leonard Nimoy fallece a los 83 años...




Leonard Nimoy, más conocido como el actor que encarnaba al capitán Spock en Star Trek, ha muerto a los 83 años de edad esta mañana en su casa en los Ángeles debido a una enfermedad respiratoria crónica. A finales de 2014 ya anunció que su estado era muy grave. Es hoy, 27 de febrero de 2015, cuando nos despedimos de uno de los personajes más icónicos de la ciencia ficción.

5 peliculas de Andrei Tarkovsky para ver en youtube

Asi es.. las películas de Andrei Tarkovsky las puedes ver en línea, de forma gratuita!. Los filmes cuentan con un sistema de subtítulos (CC en Youtube) que permiten acceder de mejor manera al universo metafísico y espiritual de la filmografía de uno de los más grandes directores de Cine de la historia y sin duda el más sobresaliente director de la época de postguerra.
Las películas disponibles para ver en forma gratuita son las siguientes:

Kill the Messenger


Puntuación IMDB: 7.0 | Género: Biográfica - Crimen - Drama | País de procedencia: EE.UU.

Director: Michael Cuesta.
Actores: Jeremy Renner, Mary Elizabeth Winstead, Ray Liotta, Michael Sheen, Barry Pepper, Andy Garcia, Rosemarie DeWitt, Richard Schiff, Tim Blake Nelson, Oliver Platt, Paz Vega, Michael Kenneth Williams, Gil Bellows.

Sinopsis:
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

Formato: BluRay 720p (Torrent)

The Walking Dead - Temporada 5


Puntuación IMDB: 8.7 | Género: Suspenso - Terror - Drama | País de procedencia: EE.UU.

Sinopsis:
Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Minecraft? MINECRAFT! mineQUE!?

Asi es queridos lectores, despues de mucho tiempo he regrsado a dejar un par de lineas, las cuales quiero compartir con todos uds, resulta que como algunos saben, soy ademas de blogero (ya viejo...) padre de dos hermosos hijos, los cuales han crecido y han ido aprendiendo a la par de los avances de las tecnologias diferentes cuestiones las cuales me obligan a prestar ciertas observaciones, en que es lo que hacen, como lo hacen, lo cual me conduce literamente en ocaciones a un total asombro las COSAS que con TAN CORTA EDAD SABEN HACER...

Muchas veces he incluso oido hablar a mis amigos, sobre ciertos juegos en cuestion, uno de ellos es el famoso "Minecraft", descripto por varios como un "juegazo"y "adictivo". En lo personal, quizas no le preste debida atencion ya que desde un principio me parecio que por su aspecto bastante "rudimentario", no valdría la pena, ni siquiera probarlo...pese a ello, mis hijos son jugadores asiduos, de este juego, y creanme que cuando les digo que me sorprenden, lo digo en serio...

Quizas despues de grande  y viejo blogero debo admitir de que por su aspecto, me parecio un juego retro, uno mas los tantos roms de emuladores que de vez en cuando utilizo...sin embargo la posibilidad de crear un entorno a tu antojo y poder jugar en modo multi-jugador de una manera que antes jamas hubieramos imaginado, hacen de este "rudimentario" juego una buena e interesante propuesta como para poder pasar el tiempo.

Basicamente desde el sitio oficial de Minecraft podemos descargar un demo o pagar los 26.95 USD para descargar el juego completo, el mismo corre bajo: Windows logo - 2012.png Windows, Apple logo black.svg Mac, Tux.svg Linux (compatibles con Java), Android robot.svg Android, Apple logo black.svg iOS,  Xbox logo 2012 cropped.png Xbox 360,Xbox logo 2012 cropped.png Xbox One, Playstation logo.svg PlayStation 3, Playstation logo.svg PlayStation 4 y Playstation logo.svg PlayStation Vita



...a continuacion les dejo el link con info sobre este y otros juegos en el canal de youtube de mi hijo pasen y vean...asi entenderan a lo que me refiero...