Tutorial - Bajar autos con Photoshop

Bueno, muchachos vine nuevamente a poner mi pequeño aporte, al blog de mi amigo, es un sencillo tutorial, sobre como bajar el auto con el Photoshop, antes de realizar este tutorial, busque en internet, varios, sobre como hacerlo, y no encontre ninguno sencillo,todos realizaban muchos pasos, y tenias que usar varias herramientas, asi que aca les dejo, uno echo por mi, espero les paresca sencillo y facil.


Bueno muchachos, vamos a lo nuestro, les dejo las imagenes, y una breve explicacion de cada una de ellas, digo breve, por que realmente es muy sencillo.

Cargamos la foto que queremos bajar, se puede hacer casi de cualquier perfil sin dramas, en realidad de cualquier perfil,pero segun el perfil, a veces no queda muy "REAL".
Traten de que sean claritas por que es mejor.

Este es mi auto y tenia ganas de bajarlo, asi que cargue esta imagen, y la herramienta de lazo poligonal.


Seleccionen bien todo el auto por abajo,bien detallado, bien al contorno del auto y los guardabarros, y la parte baja, y a los costados, salgan hacia afuera y vallan todo por arriba.. asi queda bien seleccionado, acuerdense cuando den la vuelta, tienen que ir con el mouse,hasta donde empezaron asi cierran la seleccion


Asi queda, seleccionado.

Ahora presionamos CONTROL + C (copiar) y luego CONTROL + V (pegar), y se crea una capa nueva, con el nombre, Capa1, o Layer1, noten que se nota la seleccion de la parte de arriba del auto.

Ahora la parte divertida, seleccionamos la herramienta "Mover", que indica la imagen, y podemos empezar a bajarlo, con las felchas arriba, abajo, derecha e izquierda del teclado,podemos mover el auto, a gusto.

Para mayor detalles, apretamos CONTROL + T, y podemos rotar el auto en diagonal, desde cualquiera de las 4 esquinas, acercamos el mouse y vemos que se convierte el puntero, en una flecha con 2 puntas.



Aca una forma exagerada, para que entiendan como rotarlo, desde las esquinas.


Lo movi asi, como yo queria, y teniendo cuidado, para que quede "real"

Ultimo paso, vamos a borrar, con la herramienta Borrarador, todas las imperfecciones de cuando lo movimos,por que acuerdense que abajo quedo, la otra imagen, asi que vamos borrando, todo lo "cuadrado" que quedo, quedando mas "real" y el fondo que paresca inalterado, acuerdense de borrar las partes del guardabarro, borrando, asi dejandolo como si fuera original, total la llanta esta abajo y va a quedar como si estubiera bien bajito.




Foto original:

Asi quedo:

No hay comentarios: