Emoticons...chats en decadencia

Por lo general, los chats de hoy en día no son como aquellos de la vieja escuela...donde todo era mas que claro... como mucho podías cambiar el color de la fuente que utilizabas o enviar gráficos (mediante Scripts), por lo cual la interpretación de lo que querías decir, o transmitir a aquella persona que estaba del otro lado de la pantalla (en otra computadora, no dentro de tu monitor), llegaba de una forma clara y sencilla...

hoy x hoy...como están las cosas, no se si podría decir que la mayoría, pero si de algo estoy seguro es que puedo afirmar que numero "significante" de usuarios son los que utilizan "emoticons" (iconos gráficos), que en muchos de los casos son animados y por la forma en que se insertan (automáticamente), dificultan la interpretación de las palabras o las frases, perjudicandonos en algo que para muchos podrá parecer exagerado, y es que la información muchas veces no llega como debería (la misma debe ser clara, fluida y dinámica), por lo que si nuestr@ amig@ con el/la que estamos chateando nos llena la pantalla de jeglorificos y dibujos pedorros que entorpecen o nos confunden...que sentido tendría "intentar" seguir chateando, si mas que una charla (aunque escrita), que es principal finalidad del chat, no logra mas que confundir a sus actores principales (nosotros), logrando que
poco a poco...vayamos perdiendo el protagonismo y lo mágico que tiene ser meramente capaces de transmitir lo que sentimos, pensamos o decimos (no olvidemos eso), y si usan "emoticons", esta bien, sobre gustos no hay nada escrito... pero, no hay nada mejor, como que uno mismo decida que es lo que quiere escribir y no que la maquina...escriban lo que a ella se le antoje, en síntesis, creo que amerita una pequeña encuesta para saber que piensan sobre el tema..., bueno me despido y como los que me conocen ya saben lo que pienso: LAS CRITICAS, son meramente constructivas, porque quieren decirnos, empezaste bien, lo podes mejorar, así que bienvenidas sean!, nos mantenemos "Comunicados". y yo mi voto lo hago publico... NO A LOS EMOTICONS!!!

No solo lo dije yo...las encuestas me apoyaron :)
y con un 44% podemos afirmarlo SON BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

3 comentarios:

miguelius dijo...

hola soy miguel damian, mira como te enganche mira miraaaaa!

http://img527.imageshack.us/img527/7084/cararotamy3.jpg

miren eso!

Topo_Ciego dijo...

no es de "cararota", sino que te estaba explicando a que me referia con los pedorros "emoticons"...

Uriel Nicolás dijo...

una imagen dice mas q mil palabras...
mi me caben ,,me divierto mucho!

hay algunos, la mayoria animados, q me parecen geniales...es como q puedo ver a la otra persona con el gesto con el q me dice algo, ahi puedo entender con q tono esta escrito..o dicho

me cabe

un abrazo

nico