Primeros paso...primeros mocos

La verdad es que no se porque uno se complica tanto...en realidad, fue en vano haber intentado no formatear toda la partición secundaria de mi disco rígido...ya que desde que tengo internet...no se para que carajos tengo tantas porquerías grabadas en CD's y DVD's...pero bueno el punto es que hice kgar todo... (70% de mi colección de Mp3), en fin, después de putear un buen rato y haberme lamentado por no haber hecho lo que siempre hago (backup's), no tenia muchas ganas de ponerme a recuperar los datos de la particion...etc..etc... así que ahí nomas le mande el ubuntu...y con algunos consejos de don Huevo (http://dehuevo.blogspot.com), en fin todo muy bonito y que se yo, la cuestion es que cuando me quise acordar y ponerme a escuchar algo de musica...me percate de que a pesar de que habia preguntado 10.000 cosas nunca me puse a ver como carajo podia montar (que capo) la particion donde esta XP instalado... (o sea...donde me quedaban algunos archivos de musica :( que triste estoy), asi que recurri a seguir tocando todo...y buscando en el bendito sangoogle, encontre que 1ro crear una carpeta y tenia que poner algo asi... "mount /dev/hda1 /mnt/Windows -t ntfs -r uid=boja" la verdad no se como carajo hice, pero funco...despues de saltar un rato de alegria, vino la primer locura... ahora queria escuchar musica...pero cuando ejecute el archivito de MP3...me decia que no podia bajar el fucking codec o algo asi...entonces recorde que el huevo me habia dicho que la cuestion esta se actualiza...bue...toque un monton de cosas y parece que va queriendo funcar... ahora esta instalando como 215 paquetes de actualizaciones...mas vale que funke sino me pongo a tocar el banjo hasta que aprenda...

1 comentario:

Unknown dijo...

Shit happens!! Anda con cuidado y despacio que le vas a encontrar la vuelta... y de ahi no regresas mas al "lado oscuro".

En cuanto a la particion, no deberias tener que montar con mount... lo normal seria que la montara el ubuntu solo al arrancar el sistema..

salutes... y animo que ya terminaran las actualizaciones...